viernes, 11 de septiembre de 2009

Iluminación de bajo consumo a la última

Ahorrar energía, cuidar el medio ambiente y conservar un estilo elegante en el que todos los detalles cuentan son los principios en los que se apoyan los tres catálogos de lámparas de mínimo consumo y máxima duración que ha presentado Lámparas Oliva: la marca propia Metalarc y dos de las firmas que Lámparas Oliva distribuye en España, Radium y Westinghouse, reafirman así su compromiso con el Planeta.



Diseño y ecología no están para nada reñidos. Si quieres comprobarlo hecha un vistazo a la web de Lámparas Oliva, donde podrás encontrar los catálogos de Metarlac, Radium (familia Ralux) y Westinghouse. Las lámparas se caracterizan por su encendido instantáneo sin parpadeo, su larga duración –hasta 15 veces más que las lámparas incandescentes tradicionales- y su gran variedad en casquillos, vatiajes y medidas. Pero, sobre todo, porque nos recuerdan que el cuidado del medio ambiente ya se ha metido de lleno en las soluciones más innovadoras en materia de iluminación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

¿Todas las bombillas de las que habláis están a la venta en las tiendas de Lámparas Oliva?

Un saludo,

Luis

Consultoras dijo...

Hola Luis,

Sí, puedes encontrar estas bombillas en cualquiera de las tiendas, tienes todas las direcciones en la web de Lámparas Oliva (http://www.lamparasoliva.com).

Un saludo,

Blogger

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta y ¿vía web, se venden?

Luis

Consultoras dijo...

Luis,

ALgunos modelos los tienes a la venta en la tienda online. Puedes ver un artículo publicado en este mismos blog para más información. Está en: http://lamparasolivailuminacion.blogspot.com/2009/05/compras-un-clic.html

Saludos,

Blogger