miércoles, 16 de septiembre de 2009

Romper con la monotonía


Si hace unos días empezábamos a daros algunos consejos para iluminar vuestras casas el próximo otoño, el brusco cambio de temperaturas acelera la entrada de esta estación. Es el momento de poner manos a la obra. Del mismo modo que la utilización de fluorescentes ayuda a crear una sensación de iluminación natural, acudir a la iluminación para realzar determinados objetos o zonas puede ayudarnos a evitar la monotonía otoñal.
Frente a la iluminación general aplicada a cualquier estancia, la de realce permite subrayar aspectos determinados de cualquier interior, ayudando de este modo a romper la monotonía en la decoración. Este efecto se logra aumentando localmente el nivel de luz mediante la introduccion de una iluminación intensiva dirigida a determinados lugares de cada estancia.
El uso de focos, halógenos -disponibles en una inimaginable variedad de modelos-, luminarias empotrables y que pueden redirigirse a una zona determinada -como la de la imagen- o proyectores de carril son sólo algunas alternativas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Podéis informarme algo más del foco de la foto?

Luisa

Consultoras dijo...

Luisa,

Se llama Omm Scuare Focus, su precio ronda los 100 euros, esorientable y pueden incorporársele diferentes difusores.
Puedes verlo con más detalle en la web de Lámparas Oliva(www.lamparasoliva.com), en el apartado de Producto /Lámparas /Emtrables.

Gracias por seguirnos,

Blogger