jueves, 15 de julio de 2010

Brillar por sí mismo: el aluminio



Las tendencias de decoración más actuales giran en torno al uso de nuevos materiales que brillan con luz propia. Este es el caso del aluminio, que se ha sacudido el tópico de ser un material meramente utilitario para ocupar un lugar de honor en el diseño moderno. Su ligereza y resistencia hacen del alumino un material muy versátil, apropiado tanto para los diseños más clásicos -en los que el material poner precisamente el toque de modernidad- como para los más actuales y atrevidos.
Hemos seleccionado un ejemplo de ambos: tú elijes. El primero es la lámpara Miranda, diseñada por Paolo Rizzatto. Se trata de una lámpara de sobremesa con cuerpo de aluminio regulable en altura y difusor de vídrio soplado opal.



La segunda propuesta es la lámpara San Marco, de Quim Larrea y Gonzalo Milá, una luminaria de mesa realizada en aluminio extruido en forma de marco rectangular.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

¿Qué tal? Me encantan vuestros consejos sobre la utilización del aluminio en la iluminación, concede frescura y limpieza a los espacios. ¿Podéis darme el precio del modelo Miranda?

Saludos,

Elena

Consultoras dijo...

Buenos días Elena,
Lo mejor es que consultes la web de Lámparas Oliva, es probable que encuetres más modelos que te interesen: http://www.lamparasoliva.com
De todos modos, échale un ojo al apartado de Promociones, conduce a la tienda online y siempre hay ofertas interesantes.
Saludos,
Blogger

Anónimo dijo...

Hola,

Daros las gracias por la información, aunque conocía la tienda de Herrera Oria, nunca había visitado la web y ha sido un descubrimiento, sí que hay buenas ofertas en la tienda online.

Saludos,

Elena

Consultoras dijo...

Hola Elena,
Nos alegra que te haya resultado de utilidad nuestra recomendación de visitar el apartado Promociones de la webd e Lámparas Oliva. Ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta que quieras hacernos.
Saludos,
Blogger