martes, 9 de diciembre de 2008

Decorar con luz en Navidad (II). Un toque zen.

Si el espumillón ya se encuentra entre los iconos del más puro kitsch, no ocurre lo mismo con las típicas bolas de Navidad que han recuperado su esplendor de antaño, eso sí, actualizadas. Si optas por una Navidad zen con toques tradicionales, atrévete con las lámparas en las se juega con el motivo de las bolas o que son bolas en sí mismas. Su transparencia y tonos plateados las hacen ideales para estas fiestas combinadas con el resto de la decoración navideña o por si solas. Por supuesto, luego son reutilizables durante todo el año. Así mismo, también responden a motivos de total modernidad, como son la utilización del cristal, el polimetracrilato o el aluminio, y se prestan a evocaciones invernales gracias a sus colores fríos.

Entre las muchas opciones, hemos elegido dos propuestas de sobremesa: la lámpara Caboche de Foscarini, compuesta por bolas transparentes de polimetracrilato, y la lámpara de suelo o mesa UD01032270, de plena actualidad con difusor esférico de hilo de aluminio. También puedes encontrar versiones parecidas de lámparas en suspensión, ideales para una fiesta que se desarrolle en un gran salón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Agradezco mucho estas ideas porque estoy cansada de los arbolitos con lazos, que siempre me han parecido mega horteras, y del "más de lo mismo" de las revistas. Eso sí... más vale reciclar después las lámparas porque comprarlas sólo para la decoración navideña es algo no está al alcance de cualquiera.. ja, ja, desde luego a mi alcanze no!.