lunes, 29 de junio de 2009

Jardines con mucha luz



Con el verano llega para muchos el tiempo del descanso y del relax. Si el otro día hablábamos de cómo acomodar, con prácticos ventiladores, la iluminación interior a la nueva estación, ahora le toca el turno a los espacios exteriores. Jardines, piscinas, terrazas ... cobran especial importancia en esta época del año. Unas cuantas soluciones de iluminación ayudarán a convertir estos lugares en nuestros mejores aliados para los días estivales.
Los colores son vivos y limpios, predominan rojos y blancos que dan forma a lámparas flexibles que pueden rotar hasta los 360 grados a fin de ajustar la luz a nuestras necesidades. Las estructuras de aluminio y acero inoxidable, las luces indirectas y los difusores de luz constituyen otras de las grandes tendencias. Las piscinas son la estrella del verano, en la imagen el modelo Waterproof, recargable y sumergible, como no podía ser de otra manera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Muy interesante vuestro artículo sobre decoración de exteriores, a menudo son espacios descuidados en los que no se presta toda la atención que se debería a la decoración y ni qué decir tiene a la iluminación. Una pregunta, ¿dónde puede echar un ojo a más modelos similares?

Gracias,

Rosa

Consultoras dijo...

Hola Rosa,
Puedes ver estos modelos u otros similares en cualquiera de nuestras tiendas: Calle de la Estrada 11, Infanta Mercedes 96 y Hortaleza 64. También en nuestra página web www.lamparasoliva.com.
Me alegro que te hayan gustado.
Gracias por tu comentario.

Trini dijo...

Me encantan esas lámparas que parecen flotar. ¿Podeís dar más detalles?
Trini

Anónimo dijo...

También me gustan esas lámparas. Por favor, dad más detalles.
Lucía