jueves, 2 de julio de 2009

Un momento para organizar


En los últimos días hemos venido dando recomendaciones para disfrutar al máximo del verano, sacándole todo el partido a la luz. Le llega el turno a los armarios. El período estival es un buen momento para disfrutar de nuestros hogares, recibir a los amigos y, por qué no, poner todo en orden.
La iluminación juega un papel de primer orden en esta tarea. La utilización de fluorescentes que actúan como estanterías, al mismo tiempo que ofrecen luz, es una solución. El modelo Memphis, en la imagen, realizado en aluminio y cristal mate, es un ejemplo.
Otra idea, esta vez para el dormitorio, es la utilización de luminarias concebidas como soportes/percheros, dotados, incluso, con detectores de presencia. La instlación de luminaria orientable sobe los armarios puede ser una solución de utilidad para las cocinas, ahorra espacio y pone una nota innovadora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Quería saber el precio del modelo Memphis de la imagen.

Saludos,

Íñigo

Consultoras dijo...

Buenos días Íñigo,

Los precios varían conforme las medidas, están entre los 157 euros y los 260 por unidad. Para más detalle puedes, consultar la página web de Páginas Oliva (http://www.lamparasoliva.com), la zona de productos y aquí la destinada a armarios.

Un saludo,

Blogger