martes, 7 de julio de 2009

Mónica Pont en nuestro espacio XAL


Como ya sabéis, acabamos de inaugurar nuestro espacio técnico XAL (Xenon Architectural Lighting) en nuestra tienda de la calle De la Estrada. Además de los numerosos decoradores e interioristas que se acercaron para descubrir las posibilidades de las últimas tecnologías en iluminación, tuvimos ocasión de compartir la velada con personas muy conocidas como la modelo Mónica Pont. Ésta admiró los espacios que se pueden crear con la iluminación con leiv motif central.


Vivimos una velada realmente muy especial; por ello, os invitamos a compartir con nosotros la información elaborada por nuestros compañeros de la revista Hola al respecto, así como algunos de los momentos del evento.
http://www.hola.com/famosos/200906068723/monica/pont/luz/1/


4 comentarios:

Luis dijo...

Hola!
Soy decorador de interiores y quiero saber como se puede acceder a este espacio, ¿hay que pedir cita o algo así o está abierto como la tienda?
Luis

Consultoras dijo...

Hola Luis,
No, te atenderán directamente en la tienda de la Calle de la Estrada, esq. Herrera Oria. Ya nos contarás qué te ha parecido!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola,
He llegado a este artículo de casualidad. Acabo de comprar casa y con la iluminación ando perdida, ¿puedo acercarme a esta tienda y utilizar el espacio o es sólo para profesionales?

Saludos,

Ángel

Consultoras dijo...

Hola Ángel,

Sí, aunque seas particular puedes hacer uso del espacio. Sólo tienes que acercarte a la Calle de la Estrada y pedir que te atienda uno de los profesionales.

Saludos,

Blogger