martes, 29 de diciembre de 2009

Luces de Navidad



La Navidad también puede ser un buen momento para dar luz a nuestras casas. Disponemos de más tiempo y el ambiente festivo parece que anima a decorar nuestros hogares y darles un nuevo aire.
El color y la luminosidad son las claves, ya se trate de lámparas de mensa, de pie, plafones y luminarias de techo. Aquí os dejamos sólo dos ejemplos que pueden ayudaros y que por sí mismos son capaces de cambiar el estado de cualquier estancia. La primera es una lámpara de techo, donde predominan el blanco y la luz. La segunda, disponible en varios colores, representa una explosión de alegría para cualquier zona de la casa.

2 comentarios:

Esther dijo...

Hay una tradición alemana que es poner velas en el árbol de navidad, me encanta pero me gustaría encontrar algo,aparte de las típicas guirnaldas de leds, que no me prenda fuego a la casa. ¿Alguna idea?
Esther

Consultoras dijo...

Hola Esther,

La verdad es que la decoración navideña es cuestión de imaginación, como has visto nuestras sugerencias iban en línea de utilizar la iluminación como parte de la misma, integrándola al cien por cien. Una idea es también utilizar lámparas de mesa en línea de las que hemos propuestas, de igual forma que utilizas un centro de flores, por ejemplo.
En cuanto al árbol, ¿por qué no pruebas con objetos que reflejen la luz en lugar de utilizar directamente bombillas? Es decir, plateados, dorados, etcétera.

Saludos,

Blogger