lunes, 7 de diciembre de 2009

Suavidad para el dormitorio infantil


En el dormitorio infantil nunca son aconsejables los excesos. Por eso, la iluminación también contribuye, al igual que los tonos suaves de las paredes, las tapicerías y los muebles, a crear un ambiente de calma propicio a los sueños profundos y a los juegos tranquilos. Unos sencillos focos halógenos situados en el techo aportan una iluminación homogénea a la habitación. Ésta se ve reforzada en la zona de la ventana para incrementar la luminosidad natural que por ella entra. Los toques de sofisticación vienen dados por las lámparas de pie y de sobremesa de color blanco que aportan personalidad sin romper con el estilo de la habitación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por vuestro artículo sobre cuartos infantiles. Ando como loca con la habitaciçon de mi niña, tiene tres años y le estamos cambiando el cuarto y con la iluminación es donde más perdida ando. ¿Podéis sacar algún otro artículo en esta línea?

Gracias,

Lorena

Consultoras dijo...

Hola Lorena,

Ante todo darte las gracias por seguir esta página. En el blog puedes encontrar artículos de meses anteriores sobre este tema, aún así tomamos nota de tu petición para próximos artículos.

Gracias,

Blogger