jueves, 25 de febrero de 2010

Lámparas de primavera


Llega la primavera y las flores se vuelven un motivo recurrente en materia de decoración. Si la naturaleza renace, las casas piden a gritos una renovación marcada por el color y por las formas orgánicas.
Los diseñadores de iluminación no han sido ajenos a esta corriente y existe una amplia selección de lámparas muy propicias para esta temporada que comienza. Existen modelos para todos los estilos: desde aquellos que reproducen la naturaleza hasta los que retoman los estilos de decoración tradicionales pero con un toque de color que los renuevan, pasando por estampados sorprendentes empleados en las pantallas. Si quieres saber más, visita nuestra pasarela de fotos de lámparas primavera en Facebook.

4 comentarios:

Sonia dijo...

He visitado vuestra página en Facebook y la idea de la pasarela me ha parecido genial. Deberiais hacerlo más a menudo. Sonia

Consultoras dijo...

Gracias por tu comentario, Sonia. Sí quizá nos animemos con las colecciones de otoño/invierno.

Anónimo dijo...

Pues, gracias por la idea, no había pensado en usar flores, es decir, lámparas tipo flores para iluninar. Una gran idea. ¿me podéis dar precios?

Saludos,

Blanca

Consultoras dijo...

Estimada Blanca,
Los precios son muy variables puesto que la selección de lámparas que puedes encontrar es muy amplia. Te aconsejo que visites la página web de Lámparas Oliva, www.lamparasoliva.com.
Muchas gracias.