domingo, 25 de abril de 2010

Preparándose para el verano



Cuando se acerca el verano, somos muchos los que tenemos el mismo deseo en mente: cuidarnos y prepararnos para lucir lo mejor posible en la época estival, en definitiva, dejarnos mimar. ¿Y qué mejor que acudir a los profesionales? Salones de belleza, peluquerías, tiendas de cosméticos y un largo etcétera de lugares pensados únicamente para sacarle partido a nuestra persona.
La iluminación, como en tantas otras ocasiones, juega un papel fundamental a la hora de conseguir el ambiente propicio para setirnos cómodos y dedicarnos en exclusiva a ciudar de nuestra belleza y ya se sabe que la cara es el reflejo del alma ...
Lámparas Oliva ha acometido numerosos proyectos de estas características. Normalmente, se trata de espacios amplios, con iluminaciones homogéneas -focos y plafones, a menudo-, muy luminosos y en los que se procura sacar el máximo partido posible a la luz natural. Los espejos, utilizados tanto para dar mayor amplitud a los recintos como para reflejar la luz, se emplean a menudo. En la imagen, dos de los proyectos realizados por Lámparas Oliva en este sector.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

He dado por casualidad con vuestro blog. Soy arquitecto y tenía referencias de la página por unos compañeros de trabajo. Me han comentado que en su web hay también información de proyectos, descargable,s tcétera. ¿Me podéis pasar la dirección?

Saludos,

Luis

Anónimo dijo...

Hola Luis,

Sí, en la web de Lámparas Oliva tienes una sección con documentos sobre proyectos y consejos de iluminación que puede serte de utiliad. Su URL es: http://www.lamparasoliva.com

Saludos,

Blogger

Sonia dijo...

Hola,
¿Podríais dar algún consejo para el uso de espejos en interiores domésticos?
Gracias.

Pepe dijo...

Si, me parece muy interesante pero es un tema difícil de tratar porque hay que tener en cuenta los reflejos y, sobre todo en un local público, a la gente no la gusta verse en pleno movimiento de mandíbulas.
Pepe