lunes, 18 de octubre de 2010

Rincones de lectura




Los días más cortos y la bajada de las temperaturas animan a quedarse en casa y a disfrutar de otras formas de ocio, como la lectura. La creación en el domicilio de pequeñas zonas de lectura, con buena luz, cálidas, acogedoras y, ante todo, diferentes, capaces de ser un propio reflejo de la personalidad de su dueño: clásicas, minimalistas, vanguardistas, romaticas … Un sinfín de oportunidades capaces de satisfacer todos los gustos. Sólo hay que elegir una lámpara de sobremesa acorde a nuestras necesidades.

El modelo Lolita, de Mooi, en la imagen inferior, es una de las propuestas. Una lámpara clásica, pero con un toque moderno, que puede ajustarse a cualquier estilo de decoración. Para los más atrevidos, proponemos Cubrik (fotografía central), una lámpara sin complejos. Una estructura metálica de color blanco y 26 lamas orientables realizadas en plástico ABS. Lucellino, la imagen superior, solo es apta para románticos. Una creación de Ingo Maurer, del que hablábamos hace unos días, cuyas alas están realizadas en pluma de oca natural.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial la idea de la lamparita con alas, seguro que crea un efecto sorprendente. Por favor, seguid en esta línea, con artículos puntuales, creo que son de más utilidad que los genéricos y dan ideas para crear efectos concretos.
Saludos,
Miriam.

Consultoras dijo...

Gracias, Miriam. Así lo haremos, sí hay algún tema concreto que te interesa, coméntanoslo y lo abordaremos.
Saludos,
Blogger

Consultoras dijo...

Hola!
También nos ha gustado el tuyo. Gracias por seguirnos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

La sensación en el mundo del audio ha llegado con la revolucionaria invención de las LAMPARAS AUDIO-LUMINISCENTES.