miércoles, 26 de enero de 2011

Lámparas Oliva colabora con EscaparaTour



Lámparas Oliva ha colaborado en la primera edición de EscaparaTour, una iniciativa que premia la creatividad en decoración. En el concurso han participado comercios y decoradores de gran prestigio, de forma que cada decorador ha realizado una intervención puntual en un escaparate comercial, que se ha mantenido expuesta durante el último periodo navideño. Han participado un total de treinta decoradores que, a partir de una adjudicación realizada por sorteo, han dado vida a otros tantos escaparates del Barrio de Salamanca de Madrid, la zona en la que se ha centrado esta primera edición.
Lámparas Oliva ha colaborado en la iluminación de muchos de los escaparates que han tomado parte en el concurso como es el caso de los de las tiendas de Vitra, Angel Schlesser, Perodri Joyeros, Giangrossi o Living in London. En las imágenes, los escaparates de Vitra y Giangrossi.

4 comentarios:

Javier Cerramientos dijo...

Desde luego los diseños son preciosos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Saludos.
Antes de nada felicidadas por tu blog,soy el administrador de bombillasled.blogspot.com y lamparasdeled.blogspot.com unos blogs con intención informativa y sin animo de lucro le estaría muy agradecido si incluyese en su blog un enlace a mis páginas,dado que son de la misma temática que la suya y obtendríamos los dos mayor flujo de visitantes,(se realiza en el menu diseño del blog,añadir un gadget,lista de enlaces)

Muchas gracias de antemano y espero su respuesta en alejandrowebmaster@hotmail.com

Alejandro Fernández

kelucia dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Kelucia administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
Keluciaquintana@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Saludos

Kelucia

Solo Comercial dijo...

:)