lunes, 22 de septiembre de 2008

Lámparas para el otoño



Llega el otoño y regresamos a nuestras calidas madrigueras. Nuestras casas, abandonadas en verano en pro de jardines y terrazas, nos acogen de nuevo en ambientes calidos y acogedores. Las luces se encienden cada vez más pronto y nada mejor que envolverlas en sutiles transparencias, como las que proponen las lámparas Contardi, para dar ese toque melancólico que requiere esta estación; si lo que se quiere es aportar un toque de vitalidad que levante el ánimo ante las tardes largas y frescas la opción es poner colores intensos aquí y allá: las lámparas Artemide son irresistiblemente alegres.



Lo que no puede faltar en otoño es un rincón de lectura formado por un mullido sillón y una lámpara de pie, como el modelo Walden de Metalarte (abajo), para disfrutar de esas tardes en las que el claqueteo de la lluvia pone el fondo musical ideal.

Para más información: www.lamparasoliva.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

¿Qué tal? Sólo quería preguntaros acerca de las lámparas que mencionáis en vuestro artículo, que, por cierto, me ha resultado de gran utilidad.

¿Cuáles son los puntos de venta de Lámparas Oliva? Me guistaría darme una vuelta.

Gracias

Anónimo dijo...

Hola,

Me ha parecido genial este comentario, muy ilustrativo de cómo proceder con la decoración en esta época del año en la que nos toca pasar tanto tiempo en casa. He estado viendo alguna de las lámparas que comentáis en la tienda de Herrera Oria y me han encantado.

Gracias por las ideas.

Ana