martes, 30 de septiembre de 2008

Iluminar los baños


Como decíamos hace unos días, el otoño parece el momento ideal para recogernos cómodamente en nuestros hogares, disfrutar de nuetra casa y, ¿por qué no?, dedicar nuestro tiempo libre a dar una vuelta a este hogar y convertirlo en un lugar cálido y confortable. Incluso los baños, a menudo los grandes olvidados, pueden convertirse en una de nuestras estancias preferidas, donde, por ejemplo, disfrutar de un relajante baño. La iluminación contribuirá a crear ese efecto acogedor, del que nos costará prescindir.

La elección de la luminaria debe ofrecer proteccíón contra el agua, la humedad, las descargas eléctricas y el polvo. Para elegir el aparato adecuado habrá que tener en cuenta las propias características de la estancia: la iluminación necesaria en cada zona, si el baño dispone de ducha o de sauna, etcétera.

Apliques, halógenos, estructuras de aluminio o acero inoxidable, difusores, instalaciones tubulares, fluorescentes o focos orientables son sólo algunas de las opciones que Lámparas Oliva propone para la iluminación de los baños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Agradezco vuestros consejos, los baños siempre me han parecido el escollo de la casa a la hora de decorarla y la iluminación un tema difícil de abordar, en cualquier caso.

Por estos motivos, agradezco especialmente iniciativas de este tipo. Por favor, seguid dedicando comentarios a consejos.

Un saludo,

Elisa

Anónimo dijo...

Que buena idea lo de poner una fuente de luz justo en la caída del agua me parece super relajante. Pero... ¿no es un poco peligroso? Supongo que ese aspecto está controlado!!
Saludos,
Marta