miércoles, 8 de octubre de 2008

Rincones en los dormitorios


Como hemos venido haciendo estos últimos días, seguimos aprovechando el cambio de estación para recoger consejos y sugerencias que permitan convertir nuestro hogar en un lugar especialmente cálido y confortable en esta época del año.

Si el otro día, hablábamos de los baños, hoy lo haremos de los dormitorios, un espacio que, mucho más allá de su mera función de lugar dedicado al descanso, puede convertirse en una de las estancias más agradables de la casa, con sólo tener en cuenta algunas ideas relativas a la iluminación.

Una buena alternativa es la utilización de espejos con luces incorporadas en la zona exterior de los armarios y en vestidores. Se trata de luminarias atractivas, en acero inoxidable y con difusores de luz, como el modelo Look que comercializa Lámparas Oliva.

Otra solución es la disposición de puntos de luz de forma que creen rincones de lectura. Pueden utilizarse lámparas de techo, como el modelo Alma, realizado en vidrio soplado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Habláis en vuestro post de una solución de espejo, Look, que comercializa Lámparas OLiva y que encaja perfectamente con las ideas que tengo para el dormitorio principal, pero querría saber si hay más luminarias de este tipo antes de acercarme a una de las tiendas.

Gracias,

LIdia

Consultoras dijo...

Buenas tardes,

Como respuesta a tu comentario, sólo decirte que, en efecto, hay soluciones de iluminación similares en las tiendas de Lámparas OLiva que podrían serte de utilidad. Si quieres, echa una ojeada a la sección de productos de su web: http://www.lamparasoliva.com

Un saludo