sábado, 24 de enero de 2009

Recibidores con mucha vida


Hoy vamos a hablar de cómo sacar el máximo partido de vestíbulos y recibidores. Uno de nuestros lectores, al que aprovechamos desde aquí para agradecer su interés por nuestra página, nos ha pedido que abordemos este tema. Si alguno de vosotros tenéis interés en que tratemos cualquier otro asunto relacionado con la iluminación, no tenéis más que pedírnoslo. Se trata de estancias desaprovechadas que, sin embargo, son válidas para albergar funciones a las que no se da cabida en otras habitaciones de la casa.
La iluminación, como siempre, depende de las condiciones físicas del propio lugar y de la función que queramos darle. Una lámpara de pie es una buena solucíón si utilizamos nuestro recibidor como sala de lectura, una librería y una butaca harán el resto. Si queremos dar a nuestro vestíbulo una función de almacenamiento, halógenos y focos pueden ayudarnos a crear un espacio claro y diáfano. Unas estanterías, un aparador o incluso cajas o baúles acabarán de crear el nuevo espacio. Por último, los apliques, ahora renovados y llenos de color, son la solúción ideal para recibidores sencillos utilizados a modo de meros distribuidores. Un mueble estrecho de cajones puede acabar de crear el efecto, situado en una esquina del mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He llegado a vuestro blog por casualidad, buscando ideas para redecorar el recibidor de casa, precisamente. Me han gustado vuestras ideas y propuestas, ¿podéis darme la dirección de Lámparas Oliva a ver si puedo acercarme y ver las lámparas in situ?
Gracias
Pepi

Consultoras dijo...

Hola Pepi,

Tienes varias tiendas en Madrid. En la calle Infanta Mercedes, 96; en la Calle La Estrada, 11; y en la calle Hortaleza, 64. Si quieres, también puedes echar un ojo a su web: http://www.lamparasoliva.es

Saludos,

Blogger