jueves, 12 de febrero de 2009

Estilo y ecología: los hoteles NH eligen a Oliva

El ahorro de energía es una necesidad de la sociedad actual y el respeto de la misma no debe ir reñido con el diseño y el estilo en cuanto a la iluminación se refiere. Un buen ejemplo de ello es la iniciativa de la cadena hotelera NH que, en un proyecto pionero en adecuar sus instalaciones para hacer frente a esta realidad, ha decidido realizar un cambio en su iluminación en los hoteles de la Península y Canarias. Para ello, ha contado con Lámparas Oliva que sustituirá 40.000 lámparas dicroicas por la nueva tecnología IRC y 18.000 lámparas incandescentes por lámparas de ahorro de energía.



Eso sí, el compromiso de ambas empresas con el medio ambiente no supone una renuncia al diseño y al estilo, moderno, funcional y personalizado, que Oliva sabe imprimir a sus proyectos. Desde que entramos en la recepción de un hotel hasta que llegamos a la habitación cientos de puntos de luz acompañan nuestro recorrido y, en este proyecto, el mejor gusto en la decoración va de la mano con los mejores cuidados para Planeta.

Cabe recordar que Lámparas Oliva es miembro de Ecolum y Ambilamp, asociaciones dedicadas al reciclaje e investigación de eficiencia energética en el campo de la iluminación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Sigo vuestra página desde hace tiempo. Aunque la decoración me atrae, siempre ha sido la iluminación lo que verdaderamente me ha llamado la atención. Se agreadece que, además, de sugerencias sobre decoración, incluyáis artículos del tipo del de NH que nos conciencia de la importancia de la eficiencia energética estos días.

Un saludo,

Juani