viernes, 24 de abril de 2009

Plafones, ¿por qué no?


Aunque a primera vista podamos pensar que los plafones constituyen una opción fría, característica de oficias o centros comerciales, nada más lejos de la realidad. Con nuevos diseños, realizados en los materiales más innovadores y con formas tan variadas que resultan capaces de satisfacer cualquier necesidad, los paflones actuales aparecen cargados de vida, de fuerza y de color, revolucionando por completo el concepto existente hasta ahora.
Difusores de vidrio, soportes de aluminio, marcos de color y un largo etcétera de opciones que convierten a estas luces en ideales para cualquier estancia, especialmente para salones, dormitorios o entradas. Además, en la medida que se trata de puntos de luces únicos son capaces de proporcionar una ambientación general, homogénea, cálida y muy agradable.
Los paflones se convierten así en centro de miradas, alejados de opciones más tradicionales. Todo un descubrimiento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Nunca habría pensado en lo plafones como una opción para iluminar mi salón, la verdad, sin embargo a raíz de leer vuestro artículo me parece una alternativa a tener en cuenta. Sin ir más lejos, me encanta el de la fotografía. ¿Me podéis decir el modelo y puntos de venta?

Gracias,

Clara

Consultoras dijo...

Hola Clara,

Nos alegra que el artículo te haya resultado de utilidad, confía en nosotros,los plafones son una opción innovadora. El de la foto es el modelo Romeo Babe Pc y puedes localizarlo en cuanlquier punto de venta de Lámparas Oliva. Tienes todas las direcciones en su web: http://www.lamparasoliva.com

Gracias. Un saludo,

Blogger

Anónimo dijo...

Yo veo un problema al tema de los plafones y es la altura del techo, me resultan un poco agobiantes.
Anaïs

Consultoras dijo...

Hola Anaïs,
Los plafones, como cualquier otro elemento de la decoración, deben verse integrados en el espacio al que van destinados. Efectivamente, al altura del techo al igual que el tamaño de la habitación pueden ser un hándicap pero hay tantos modelos de plafon que, si la idea te gusta, seguro que puedes encontrar alguno que se adapte a tus necesidades.
Si tienes problemas de espacio, opta por plafones más bien planos, que se "peguen" al techo. Eso no significa que queden sosos o no se vean, hay diseños que te dejarán sorprendida.
Un saludo