domingo, 31 de enero de 2010

Aprovechar la ocasión



Durante las últimas semanas, os hemos venido aconsejando cómo podéis conseguir más luz en vuestros domicilios en los días de invierno. Llega el momento de poner manos a la obra y empezar a escoger las luminarias que lo harán posible. Precisamente hace una semana os hablábamos de la plataforma online de compras de Lámparas Oliva y de las posibilidades que ofrecía. Hoy la vamos a tomar como punto de partida para proponer algunas ideas de utilidad, que, además, en este momento, gozan de buen precio.
El aplique Cubetto (desde 26 euros, en la imagen) es un halógeno de pared capaz de crear efectos de luz directos e indirectos, ideal para proporcionar luz adicional en determinados rincones. Es recomendable su uso en espacios amplios, por ejemplo salones, donde puede utilizarse para ganar luz en determinados rincones, pobremente iluminados.
El plafón de techo Twist (en la imagen, desde 32 euros) puede utilizarse para iluminar comedores y dar luz a las zonas de estar.
Una última sugerencia son los empotrables, que además de haber vuelto a ponerse de modo, son capaces de cubrir necesidades muy diversas y de proporcionar luz equilibrada a estancias amplias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No conocía la plataforma de compras, ¿cómo funciona? ¿dónde tengo que acceder?

Myriam

Consultoras dijo...

Buenos días Myriam,

El uso es sencillo. Entra en http://www.lamparasoliva.com y accede desde la home a la plataforma de compras. Tienes los productos clasificados por tipos. Elige los que te interese y empieza a comprar.

Saludos y gracis por seguirnos,

Blogger

Anónimo dijo...

¿Qué tipo de ofertas hay en la plataforma, también accesorios o no?
Saludos,
Carlos

Consultoras dijo...

Estimado Carlos,

Ante todo, gracias por tu consulta y por seguir este blog. En la plataforma de compras online de Lámparas Oliva puedes encontrar todo tipo de prodyuctos, y, por supuesto, también accesorios, del tipo de bombillas, etcétera. Te recomiendo que le eches un ojo, merece la pena.

Saludos,

Blogegr