lunes, 24 de mayo de 2010

Nuevo espacio Santa & Cole en Lámparas Oliva


Lámparas Oliva siempre ha apostado por la incorporación de nuevas marcas a su línea de productos. La empresa Santa & Cole, con 23 años de experiencia en el diseño en materia de iluminación, ya tiene su rincón en Lámparas Oliva.
El espacio recrea el mundo Santa & Cole a partir de una representación integrada por catorce luminarias, que abarcan desde los modelos más emblemáticos de la firma, como es el caso de la Trípode G5, hasta las últimas novedades como son los apliques/plafones Amigo, que llaman la atención por su diseño, en el que nada sobra y que iluminan sin deslumbrar.
Con esta incorporación a su tienda, Lámparas Oliva da un paso más consolidándose como uno de los escaparates más importantes de Europa en el campo de los productos y proyectos de iluminación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

No conocía la marca, me muevo en el mundo de la decoración, pero ésta se me escapa, ¿podéis darme puntos de ventya y más detalles?

Luisa

Consultoras dijo...

Buenos días Luisa,

Por favor, mira la página de Lámparas Oliva(http://www.lamparasoliva.com), figuran precios y direcciones de puntos de venta.

Saludos,

Blogger