martes, 21 de septiembre de 2010

Centros comerciales: iluminados para soñar


Quien no ha entrado alguna vez en un centro comercial y se ha sentido embaucado, lanzado a comprar, o a meterse en el cine, sin que ninguna de ambas cosas estuviera entre sus planes. La música, la decoración, los colores empleados y también la iluminación son los responsables de este efecto.
Lámparas Oliva ha acometido la iluminación de numerosos centros, entre ostros varios Factory de Madrid, así como otros espacios comerciales en Getafe o en san Sebastián de los Reyes.
La clave es siempre conseguir una iluminación general agradable y clara, a menudo basada en halógenos, pero capaz también de poner el foco de atención en escaparates, productos y cualquier rincón que merezca una atención especial por parte del visitante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querría más información sobre proyectos profesional, ¿dónde puedo obtenerla?
Saludos, gracias.
Ivan

Consultoras dijo...

Hola,
¿Por qué no consultas la web de Lámparas Oliva? En http://www.lamparasoliva.com tienen un apartado dedicado a Proyectos. Si quieres información detallada contacta con el Departamento Proyecta de la empresa, tienes el contacto en la web.
Saludos,
Blogger

Clara dijo...

La iluminación, al igual que la temperatura o la música, son elementos que influyen en la decisión de compra de los consumidores. Me parece interesante este post y me gustaría que profundizaraís un poco más. Gracias.

Consultoras dijo...

Gracias por tu comentario. Intentaremos tratar más temas sobre centros comerciales.