martes, 28 de septiembre de 2010

Y llegó el otoño



Parece que no queda más remedio que decir adiós al otoño. A pesar de que el tiempo nos está concediendo días de sol, pronto regresaremos a nuestros hogares, en los que pasaremos más tiempo y que nos acogerán con los brazos abiertos. SI en verano nos hemos centrado en terrazas, jardines y piscinas, ahora llega el momento de prestar mayor atención al interior.
Sólo algunas propuestas. La primera, utilizar luces cálidas, pero que no nos agobien. Las transparencias, las telas sutiles y los juegos de luces, como en la imagen, son una idea. Conceden a nuestras casas ese punto hogareño que todos necesitamos primando la intimidad. Otra sugerencia, volver a los tonos clásicos. La combinación de blanco y negro siempre es un acierto. Quita frialdad a espacios excesivamente claros.
E, incluso, por qué no. No renuncies, al menos a principios de otoño a tu terraza. Crea una zona acogedora, resguardada y dótala de un par de puntos de luz. Puede ser de utilidad para aquellos días en los que el clima nos concede buena temperatura pero hay poca luz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el artículo, el otoño es una estación con posibilidades sin duda. ¿Podrías decirme donde puedo ver el catálogo de Lámparas Oliva y ver algunas ideas más en este sentido?

Saludos y gracias,

Lola

Consultoras dijo...

¿Qué tal Lola? Nos alegra que te resulte de utilidad. En cuanto a tu consulta, tienes varias opciones.
Consultar la web de Lámparas Oliva, ya que en el apartado Descargas tienes los catálogos, la dirección es: http://www.lamparasoliva.com Te animo, además, a que accedas a la pasarela de compras, donde siemrpe hay ofertas de interés.
Otra opción es que le eches un vistazo a nuestra página en facebook, donde cargamos frecuentemente artículos e imágenes.
Saludos,
Blogger