martes, 16 de noviembre de 2010

Lámparas de pie, originalidad ante todo




Si el otro día, hablábamos de los apliques y de la renovación en diseño y materiales a la que se han visto sometida en los últimos tiempos estas luminarias, hoy le toca el turno a las lámparas de pie. Son sólo tres propuestas pero todas ellas tienen la peculiaridad de resultar muy exclusivas y ser capaces de llenar e, incluso, transformar cualquier ambiente.
A la primera de ellas, Glow, el latón satinado le concede una ligereza especial. La segunda propuesta es Fortuny copn pie metálico y pantalla en algodón negro. En cuanto a Light Shade, es una lámpara envuelta en un flim semitransparecente capaz de crear un efecto entre innovador y romático. Todas ellas están indicadas para espacios amplios, diáfanos, en los que se quiere conceder a la luminaria un protagonismo especial.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se agradece la serie de artículos que estáis publicando recuperando equipos, como apliques o lámparas de pie, más en desuso, dais buenas ideas. En la misma línea, igual podéis hacer algo sobre lámparas de techos, es decir, poniendo la atención en cómo renovarlas.
Sadudos,
Luisa

Consultoras dijo...

Hola Luisa, gracias por seguirnos. Tienes un artículo muy reciente, del día 25 de octubre, con algunos plafones de interés, pero intentaremos sacar algo más amplio.
Saludos,
Blogger

Anónimo dijo...

Yo el problema que veo a estas lámparas es que se necesita realmente mucho espacio para que luzca. Me inclino más por las lámparas de sobremesa que también son muy decorativas y más versátiles.

Consultoras dijo...

Hola,
Lo cierto que es, a la hora de plantear la decoración de un interior, el espacio con el que se cuenta es fundamental para elegir tanto las luminarias como cualquier otro elemento. La opción de las lámparas de sobremesa me parece, al igual que a tí, una buena opción cuando el espacio es escaso.