miércoles, 12 de noviembre de 2008

Espejos con luz


¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un espejo como los de los artistas? En serio. Esos espejos rodeados de bombillas son símbolo de glamour y el reflejo que devuelven es el reflejo de una estrella. ¿Por qué no darse el capricho? Al fin y al cabo, sentirse como una diva de Hollywood es algo que se lleva dentro, es sólo cuestión de proponérselo.
Como tampoco hay que caer en las estridencias de los camerinos, los espejos con luz perimetral incorporada son lo último para baños y vestidores. Desde un punto de vista práctico, este tipo de iluminación es la que mejor conviene a la hora de realizar un maquillaje, ya que elimina sombras y permite lograr un resultado homogéneo. Pero tampoco hay que olvidar la estética. Con esta fórmula, el espejo cobra protagonismo por sí mismo. Le sobran los marcos y cualquier otro adorno en una suerte de minimalismo elegante y funcional.
Ya es hora de olvidar eso de que romper un espejo trae siete años de mala suerte. ¡Rómpelos todos y apúntate a lo último!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau....! Me encantan.... Me he quedado sin palabras...

Anónimo dijo...

Me parece ideal para decorar un loft y también para tiendas. Nunca he visto un espejo así y es espectacular. No tiene absolutamente ningún accesorio aparte de la luz pero es capaz de decorar por sí mismo cualquier espacio.