lunes, 18 de mayo de 2009

Compras a un clic


La iluminación, como tantas otras cosas, debe de ir de mano de las nuevas tecnologías si quiere llegar a todos los usuarios. Lámparas Oliva es consciente de esta necesidad, por lo que ha decidido dar un giro a la comercialización de sus productos con la incorporación en su página web, www.lamparasoliva.com, de un apartado de compras online.
Productos de primeras marcas y las últimas tecnologías en ahorro de energía se dan cita en el apartado Promociones, con precios sensiblemente inferiores a los habituales. Todo ello sin descuidar la elegancia, calidad y exclusividad, que son las marcas características de la compañía.
Es posible encontrar todo tipo de productos, desde focos hasta lámparas de pared o de techo (como el modelo Twist Square BLANCO 75W, en la imagen), hasta las últimas tecnologías en bombillas. Anímate y echa una ojeada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Me parece una iniciativa estupenda, vivo en la zona Sur de Madrid y me habían hablado de vuestras tiendas pero me pillaban todas en la otra punta por lo que creo que de esta forma por fin podré comprar algo.

Un saludo,

Mariola

Consultoras dijo...

Buenos días Mariola,

Nos alegra que te venga bien la compra online, es lo que se pretende, facilitar el acceso a una iluminación de calidad, y, además, hacerlo a precios razonables.

un saludo,

Blogger.

Esteban dijo...

La verdad es que hay cosas muy interesantes y la plataforma corre bien, aunque yo esperaba poder comprar lámparas de decoración... al final no me decidí por nada, porque para la bombilla tradicional voy al super.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Ayer me habló una amiga de la plataforma online de Lámparas Oliva y estuve echándole un ojo, la verdad es que hay ofertas interesantes, no sólo en lámparas, sino en equipamiento como bombillas de ahorro energético, que están bien. Es una buena idea, cada vez tenemos menos tiempo para desplazarnos a los sitos y todo lo que suponga un ahorro de tiempo, se agradece.

María

Consultoras dijo...

Gracias a todos los que habéis dedicado un momento a acceder a la plataforma de compras online de Lámparas Oliva. Esta iniciativa surge con el deseo de ahorrar tiempo y, cómo no, dinero a todas aquellas personas interesadas en la decoración y en la luz. Es cierto, que el tipo de productos que están disponibles es más limitado que el que se encuentra en cualquiera de las tiendas, al fin y al cabo se trata de recoger ofertas, manteniendo la filosofía de estilo y calidad de la marca. Aún así, como habéis podido ver, hay lámparas y equipamiento que merece la pena no dejar pasar.

Un saludo y gracias por vuestro interés,

Blogger