miércoles, 13 de mayo de 2009

Iluminación para el verano (II): interiores

Una vez que el espacio más apetecible del verano, el jardín o la terraza, está bien iluminado ha llegado la hora de pensar en el interior de tu casa. En esta época del año, los interiores se vuelven más luminosos, abiertos y diáfanos. Debes pensar que sólo necesitarás iluminación artificial durante unas pocas horas por lo que las lámparas deben brillar por sí mismas, aunque su función la mayor parte del tiempo no sea utilitaria. A nosotros nos encanta esta propuesta de Robby Cantarutti llamada Samurai.



Además, si te gustan las lámparas de pie o de mesa con pantallas de tela es hora de pensar en renovar las mismas. Al igual que haces con las alfombras, caminos de mesa y cortinas, cambia los tonos negros y marrones por otros más vivos o pastel y las telas pesadas sustituyélas por otras más ligeras y transparentes. Si la lámpara no te lo permite, simplemente, guárdala en el trastero hasta la llegada del otoño y pon otra que dé ese toque veraniego que te va a animar tanto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Me ha encantado el modelo Samurai que porponéis. ¿Dónde puedo encontrarlo?

Gracias,

Elisa

Consultoras dijo...

Buenos días Elisa,

Este modelo y mucho otrso que pueden resultar especialmente adecuados para el verano puedes encontrarlos en cualqueir tienda de Lámparas Oliva. Tienes todas las direccioens en su página web (http://www.lamparasoliva.com). Además, se ha abierto una pasarela de compras online en el poprtal recientemente al que también puedes echar un ojo.

Un saludo y gracias,

Blogger

Anónimo dijo...

¿Me podríais dar las medidas aproximadas de la lámpara de la foto? Me encajaría genial en el salón.

Gracias,

Lila