lunes, 25 de mayo de 2009

Iluminación a medida


Decorar una casa puede resultar complejo, cuando son pequeñas ganar espacio es el objetivo y, por el contrario, cuando las dimensiones son generosas corremos el riesgo de no saber repartir bien los espacios. En este blog, llevamos tiempo haciendo sugerencias en este sentido, dando siempre a la iluminación el acento que merece y recuperando para ella el lugar que merece a la hora de acondicionar espacios.
Lámparas Oliva no sólo ha asumido proyectos de centros comerciales o restaurantes, a los que ya nos hemos referido en ocasiones anteriores, sino que ha llevado a cabo la iluminación de muchos domicilios particulares. Desdela iluminación de las estanterías de la biblioteca, de cara a identificar rápidamente los libros, hasta el acondicionamiento del salón con lámparas de pie en la zona de lectura o focos en la destinada al comedor, pasando por los jardines, a los que dota de una luz especial, es fácil obtener los resultados esperados si se cuenta con asesoramiento especializado. A menudo, se trata de disponer de una iluminación a medida de cada rincón del domicilio, capaz de resaltar el mobiliario oportuno en cada instante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, la piscina es una preociosidad. ¿Cómo puedo conseguir información de proyectos de Lámparas Oliva?

Un saludo,

Marta

Consultoras dijo...

Hola Marta,

Basta con que llames a cualquiera de los tres centros que tienen en Marid y establezcas una cita con la división de Proyectos. Puedes consultar todos los datos de contacto y direcciones de las tiendas en http://www.lamparasoliva.com, de cara a buscar el más cercano a tu domicilio.