jueves, 29 de octubre de 2009

Restaurantes: el ambiente perfecto



El momento de la comida es sagrado. Es un espacio para el desanso, en el que se mezclan aromas y ambientes. La creación de un entorno cálido que invite a la conversación y el relax es esencial.
Éste ha sido el principal objetivo de Lámparas Oliva a la hora de acometer la iluminación del nuevo restaurante El Cacique.
Se ha optado por la creación de un ambiente claro, de tonos suaves, líneas limpias y muy homogéneo. Se han incluido lámparas de techo, plafones y halógenos para conseguir este objetivo. Las suspensiones son de Ingo Maurer y los plafones de Xenon Arquitectural. El resultado invita al descanso. Sólo queda disfrutar de la comida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

¿Tenéis más información sobre restaurantes en el blog o en algún otro sitio? Ando metido de lleno en un proyecto de este tipo y cualquier ayuda es buena,.

Saludos,

Juanjo

Consultoras dijo...

Hola Juanjo,

Ante todo, gracias por seguirnos. En este mismo blog hemos recogido algún que otro proyecto relativo a restaurantes y cafés, desarrollado por Lámparas Oliva. Otra posibilidad es consultar la web de la empresa (http://www.lamparasoliva.es), en concreto la zona de descargas. Aquí encontrarás un documento con todos los proyectos de la compañía.
Saludos,
Blogger

Consultoras dijo...

Hola de nuevo Juanjo,

¿Qué tal estás? He estado pensando que podrías consultar directamente la página web de Lámparas Oliva, como te recomendamos, pero preferiblemente el apartado de Proyectos, el camino a la información que buscas es mucho más directo desde aquí. Tienes todos los proyectos de la empresa, clasificados y accesibles fácilmente.

Un saludo,

Blogger