lunes, 31 de agosto de 2009

Contra la nostalgia


La vuelta de las vacaciones es un buen momento para hacer algunos replanteamientos en la decoración de cara al otoño. Antes de que la caída de la hoja, las temperaturas frescas y, por fin, el cambio de hora nos metan de lleno en el otoño es bueno anticiparse a la nostalgia y preparar la casa para que ésta siga igual de luminosa que en verano.
Una fórmula infalible es situar fluorescentes junto a las zonas de iluminación natural, ya sea en el techo o en la propia ventana. Estos nos darán la ilusión de tener luz diurna durante las horas de menos luz y es un remedio infalible contra la
nostalgia del sol. Eso lo saben muy bien en los países nórdicos... y funciona!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ojo con los consumos energeticos... hay unas lamparas LEd -son las que he visto- que ademas de dimearse pueden cambiar de blanco calido a blanco frio, son muy buenas!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Consultoras dijo...

Gracias a los dos por vuestros mensajes.
Nell, tienes toda la razón con los consumos energéticos,afortunadamente cada vez hay más opciones de iluminación de bajo consumo. También nosotros apostamos por el led, hecha un vistazo al último post.
Por supuesto que nos pasaremos por cincolinks. Gracias por tu invitación.
Saludos.